domingo, 1 de febrero de 2015

Aurelio y Octavio mensajeros de paz

La PAZ es una situación de tranquilidad y buena relación entre los miembros de un grupo. Esto es fácil de comprender y fácil de trabajar durante un día, lo difícil es mantenerlo y para eso vamos a entrenarlo día a día.
Pero sabemos que es el camino y lo vamos a conseguir.
La PAZ dicen también que comienza con una SONRISA y yo creo en ello, pues gracias a las sonrisas se transmiten estados de bienestar, de alegría, de felicidad y nosotros en este cole tenemos sonrisas a primera hora, sonrisas en la mirada, sonrisas espontáneas, sonrisas sinceras, sonrisas en la distancia, sonrisas en la ausencia y si sonrisa es el comienzo, seguiremos sonriendo toda la vida.

¡Venga chiquitines, vamos a por la PAZ!  
 
Este año y teniendo en cuenta el proyecto colaborativo que estamos teniendo los niños de la etapa de infantil del CEIP Sansueña en Santibáñez de Vidriales, con los niños de 4 años del CEIP JUAN XXIII, hemos hecho una actividad conjunta para llevar la paz a nuestros amigos zamoranos.
Dibujamos nuestras siluetas. Les pusimos nuestros nombres y les marcamos nuestras manitas blancas como símbolo de PAZ.
Luego nuestro amigo Aurelio junto a su hijo Octavio fueron los encargados de llevarle nuestro mensaje a Zamora y ellos mismos nos trajeron otro mensaje de paz.
Estamos muy contentos de teneros junto a nosotros. Así os veremos cada día en nuestro pasillo y os conoceremos un poquito más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada