martes, 14 de octubre de 2014

¡AURELIO VISITA EL JUAN XXIII!

Si hace unos días Aurelio visitaba a nuestros amigos del CEIP Sansueña, hoy nos ha tocado a los niños del Juan XXIII conocerlo, además de descubrir la historia que la acompañaba. Nos lo pasamos genial y estamos deseando conocer a toda la familia y volver a ver a nuestros compañeros de Santibáñez de Vidriales. 


¡Así fue su llegada!









sábado, 4 de octubre de 2014

¡YA HEMOS RECIBIDO LA PRIMERA VISITA DE LOS ROMÁN!

Hola a todos/as. Hace unos días recibimos una visita inesperada en el CEIP Sansueña, y es que ha venido a visitarnos el padre de la familia Román, Aurelio, un valeroso capitán de una legión romana que sin duda alguna, nos va a hacer conocer muchas cosas y sorpresas sobre Roma y toda su cultura. Lo  hemos recibido con los brazos abiertos y nos ha dicho que dentro de nada irá a visitar al los niños del CEIP Juan XXIII, ¡Esperamos que lo recibáis tan bien como nosotros lo hemos hecho!


miércoles, 1 de octubre de 2014

DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA FAMILIA, LOS ROMÁN

Hola a todos/as. Con el recuerdo todavía de nuestra querida familia, Los Mármol, hoy damos la bienvenida a unos nuevos compañeros/as con los que disfrutaremos y aprenderemos muchas cosas sobre una de las grandes culturas de la humanidad, la cultura romana. Para ello contaremos este año con una nueva familia, Los Román, que nos traerán multitud de curiosidades, actividades, juegos, etc. Poco a poco iremos descubriendo todo ello, pero como el curso pasado, necesitamos de vuestra ayuda para hacerlo, asi que, ¡OS ESPERAMOS!